¿Qué es el Expediente Electrónico Único?
Cuando cotizas en el ISSSTE, tu información general (nombre, domicilio, CURP), la información de tus beneficiarios y tu historial de servicio y régimen pensionario, se registran en un documento denominado EXPEDIENTE ELECTRÓNICO ÚNICO (EEU).
¿Cómo puedo obtener mi Expediente Electrónico Único?
Para obtener tu expediente dispones de dos maneras, de forma presencial en la delegación el ISSSTE que corresponde a tu domicilio y a través del sitio web del ISSSTE.
De manera presencial.
Debes acudir a la delegación del ISSSTE que corresponde a tu domicilio, con la siguiente documentación: Identificación oficial vigente, Clave Única de Registro de Población (CURP) y comprobante de domicilio.
En línea, a través del sitio web del ISSSTE.
Para realizar el trámite en línea, debes tener a la mano los siguientes datos: Clave Única de Registro de Población (CURP) y una dirección de correo electrónico.
Accede a la página de la Oficina Virtual del ISSSTE (SINAVID) en la siguiente dirección: https://oficinavirtual.issste.gob.mx.
El sistema desplegará una página que te pedirá que proporciones tu nombre de usuario y tu contraseña, si ya estás registrado. Sí aún no te has registrado, selecciona la opción Regístrate aquí.
Contáctanos para ayudarte a iniciar tu plan de retiro a través de una asesoría personalizada que te brinde certeza y precisión para maximizar tu pensión de acuerdo a tu situación particular. P&global está para guiarte.
Conoce más nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/asesoriapglobal/